13 de enero de 2013


Eras mi primer pendiente en la lista de ‘Cosas/personas/momentos/recuerdos qué olvidar’ y te olvidé.
Porque entendí que no se pueden forzar las cosas, ni hacer que me quisieras como yo te quise, y te olvidé.
Porque, después de pensarlo por 5 minutos no encontré en mi mente ninguna imagen donde estuviéramos juntos, y te olvidé.
Porque ese “No” que me diste me cerró tu corazón y tu vida, ese camino que pretendía tomar para amarte sin medida, y te olvidé.
Porque, después de tres años comprendo que es mejor tenerte fuera de mi vida, y te olvidé.
Porque tú eres mucho para mi & yo soy mucho para ti, cada uno a nuestro modo. Ya seremos justos para alguien más, y te olvidé.
Porque me volví más fuerte y más inflexible, porque sé lo que soy y no va a cambiar jamás, y te olvidé.
Porque eras mi primer pendiente en la lista de ‘Cosas/personas/momentos/recuerdos qué olvidar’ y hoy me siento tan orgullosa de  verte y no sentir, de sonreír y poder decir “Ya no siento nada por tí, lo logré y te olvidé...

No hay comentarios: