13 de enero de 2013

Ya no


Ya no, ya no vuelvas déjame con esta nausea constante sabiendo que tu saliva envenenada se me repetirá toda la vida.
Déjame pelearme con la nostalgia en cada acera también a sabiendas de que el perdedor siempre seré yo.
La melancolía siempre gana, la melancolía siempre me hace retroceder como la mas terca de las drogas como pretexto para el miedo al futuro, mientras tanto seguiré desgarrando despedidas sobre la linea del tiempo.
Evadiendo los compromisos con la estabilidad, interrogando a la tristeza sin esperar la respuesta mas que un dile que ya no vuelva, mi nostalgia siempre sera patrimonio de tu boca, enemiga de la lógica, barricada en el camino,noches de exilio terrenal, así mi vida siempre sera un poema inacabado un sueño por empezar,la caricia anarquica que se muere de ganas de rendirse, los relojes escondidos cuando me pongo a pensar en ti.
Ya no, ya no vuelvas pero juzga si quieres esta distancia, pero solo es mi instinto de supervivencia mientras sigo tratando de entender el vació por que ayer fuiste mi infinito
mientras sigo tratando de hacer migas con el silencio cuando ayer solo escuche el eco de tus promesas mientras el tiempo trata de conseguir que me olvides dale ánimos de mi parte.
La poesía es un chivo expiatorio que delata mis retinas y ayer te conto que estaban humedecidas pero también te dijo en un arrebato de cobarde valentía...Ya no vuelvas.

No hay comentarios: