4 de enero de 2013

Escritos añejos.

Te quiero. Te quiero con las cuatro letras de tu nombre. Te quiero con las cinco del mio. Te quiero con cada mensaje. Te quiero con cada beso. Te quiero con cada caricia. Te quiero con cada abrazo. Te quiero con cada mirada. Te quiero con esa voz que me encanta. Te quiero con cada sonrisa. Te quiero con cada salida. Te quiero con tus 1000 defectos. Te quiero con tus 10,000 virtudes.  Te quiero con cada parte de ti.Te quiero con cada suspiro que me arrancas. Te quiero con mi enojo. Te quiero con mi alegría. Te quiero con todas mis tonterías. Te quiero con cada charla. Te quiero con cada consejo. Te quiero con cada canción. Te quiero con cada frase. Te quiero con cada amanecer. Te quiero con cada atardecer. Te quiero con cada noche. Te quiero con cada madrugada.Te quiero con cada día que pasa. Te quiero con cada llamada, jamás contestada. Te quiero con mis sueños. Te quiero con mi realidad.Te quiero con cada pedazo de mi alma. Te quiero con cada pedazo de mi corazón. Te quiero con mi vida. 

No hay comentarios: