13 de enero de 2013

Revolución de ideas, pensamientos,sentimientos,dolores, temores,sensaciones, pausalidades, escombros mentales que rasgan sin saber las ideas y momentos nuevos en mi, tengo muchas cosas nuevas dentro, ideas,pensamientos, sentimientos, temores, sensaciones,pausalidades pero ya no dolores, todo se conjuga y forma una May que empiezo a conocer de nuevo, una May que pensaba estaba lejos de querer regresar a habitarme pero que volvió sin avisarme pero con mas ganas que antes, una May que pocos tienen el placer de conocer pero que los que lo hacen están o estuvieron maravillados con ella, me gusta sentirme así de nuevo, entre la incertidumbre de que esta pasando o que pasara, pero con la sonrisa de tonta que tanto me caracteriza bien calzada.
Mi espíritu raro pero autentico volvió a mi, deje de ser el zombie que cursaba los días solo por que así tenia que ser fue un tiempo largo y difícil pero que me dejo tanto, y no se si gane, perdí o me quede igual, pero si se que hasta yo vuelvo a notar mi brillo, me siento diferente, me siento bien, me siento llena, me siento aliviada, me siento sin cadenas emocionales atadas a mis extremidades esas que me hacían caminar lento,lento, pero que ya no están, estoy avanzando no rápido pero si a tiempo, como debió ser hace tanto y me siento aun mejor por que no necesite a nadie para renacer, por que yo quise y por que asi me lo propuse pude salir del hueco en el que estaba y en el que poco a poco y sin darme cuenta solo lo estaba llenando de escombros que me mantenían ahí,pausada.Por que ahora me siento completa y en paz con mi ser, y por que es todo lo que necesito de momento.

Muchas veces lo dije un clavo no saca a otro clavo,en mi mundo no funciona así  no me gustan las transferencias emocionales es por eso que necesitaba sentirme como hoy, para poder considerar tan siquiera el hecho, de que había alguien esperando por mi de nuevo.


No hay comentarios: