11 de marzo de 2012

sólo camina, el viento ya decidirá por donde.

vamos a gritarnos hasta que nuestro ultimo aliento se torne tibio,hasta que las palabras sobren y las miradas hablen mas fuerte, hasta que cansados de no decir nada entendamos todo con solo observar, hasta que reboten las palabras contra mi piel sin poder penetrarla menos desgastarla, hasta que nada lo diga todo y lo demás este simplemente demás, hasta que decidamos que correr no es opción si no una desviación,que cambiar el camino no me lleva a ningún lado cuando solamente se trata de atajos, que lo que de aquí se ve no es diferente a lo que se siente allá, hasta que entendamos que lo correcto y lo verdadero no es lo mismo y que no por hacer lo que se debería hacer significa que esta bien, lo verdadero en mi eres tu aunque lo correcto me diga que estoy mejor sin ti.

No hay comentarios: