1 de marzo de 2012

Ciclos Viciosos

Muchas veces eh intentado lo mismo pero siempre vuelvo al mismo punto que me vio partir, muchas veces eh dicho lo mismo pero la redacción se comienza de nuevo en el punto y seguido anterior, muchas veces eh sentido esto o algo muy similar, pero esta vez difiere en profundidad, no se si vaya a estar bien o sea algo de lo que me arrepienta siempre, pero no puedo decidir por dos menos pensar o actuar, hay algo que amo como nada en este mundo y en este preciso momento también se han convertido en las cosas que mas aborrezco raro dúo explosivo, las palabras vinieron a cambiar la tonalidad de mi paisaje y aunque algo en mi dice que todo estará bien, mis ojos se niegan a ver mas allá de lo que las acciones presentan, es difícil desprenderse de algo que forma parte de ti sea por cual sea la razón por que lo forma llámese cariño,amor, costumbre,tiempo,placer,necesidad,amistad,compañerismo,comodidad o cualquier verbo, adjetivo o acción que se le quiera poner, es difícil llegar al final cuando tu todavía estabas ocupada escribiendo el planteamiento de este cuento, es difícil querer fotografiar otro panorama cuando al lente de tu cámara es imposible moverle el diafragma.



No hay comentarios: