2 de marzo de 2012

Quédate allí

Quédate allí, en una fotografía,una postal dentro de un portaretrato de metal.
Quédate allí con el corazón en el mismo lugar esperando a que yo pueda regresar.
Quédate allí disfrutando de tu vida y libertad y prométeme que siempre ahí estarás,quédate allí.
Entiendo que el tiempo no para y nada lo puede parar,yo no se si te esperare,si me esperaras.
Quedate allí donde no existe ninguna explicación y nos sobran las teorías del amor en el punto donde todo comenzó, quédate allí, quédate.
Entiendo que el miedo nos daña y nos paraliza,por favor dime que no te perderás, nos daña y nos puede separar, me tienes que perder si te quiero encontrar.
Ni el tiempo, ni el miedo, ni el ego, ni el hielo....No para,nada lo puede parar...Yo no se que es lo que va a pasar..



No hay comentarios: