18 de octubre de 2011

Vicios Imaginarios

El humo intoxicante que llena mis pulmones día a día y que crea esa especie de dependencia y de necesidad que me hace querer mas aunque sepa que a la larga me causara algún mal, no tengo los ojos cerrados, no estoy cegada, veo todo perfectamente pero desde una percepción muy diferente, entiendo todo lo que dices y lo que no, aunque aparentemente no entienda nada..
Ese liquido que aunque me da felicidad momentánea y placer volátil solo contamina mis entrañas, pero que al recorrer este cuerpo causa sensaciones inexplicables, acciones no imaginables y ganas de todo, menos de dejar de beber.
Como ese gramo y medio que ni siquiera es de buena calidad y no tiene buen precio, pero que me mantiene despierta cuando nada podía hacerlo y que hace explotar mis sentidos mas allá de lo que en sueños podría tocar.
Ese circular y colorido comprimido que me hace bailar sin música, cantar sin sonidos, sentir frío aunque afuera se este derritiendo todo,sentir calor aunque todo este lleno de escarcha, gritar sin razón pero sobretodo que agudiza sensaciones y momentos y me hace sonreír aunque todo termine en una laguna mental muy profunda y un dolor estomacal difícil de olvidar.

No hay comentarios: