13 de octubre de 2011

Otra vida..


Quisiera poder desprenderme de mi yo presente y caminar al contrario de las manecillas del reloj para buscar en mi pasado minuciosamente algún detalle que me indique que hice mal o a quien hice mal para recibir esta clase de acciones,soy buenísima para ser buena como también para todo lo contrario es por eso que deseo tener en este momento ese flashback que me explique esta mierda realidad, con solo un punto o una razón me basta juro no pedir mas pero necesito saberla para poder comprender por que cuando todo parece ir tan bien se tuerce de maneras tan mediocres y ni siquiera esa palabra tan vana describe lo que por mi mente pasa al pensar en ti, no me sorprende,ya aprendí a que nada lo haga, pero quisiera entender el afán de dañar un alma tan bondadosa y no importa al final los daños son solo eso,actos que tarde o temprano pierden importancia lo que me preocupa son las marcas tan precisas que haz dejado pagando renta en este pecho cansado de pensar...

No hay comentarios: