27 de junio de 2011

no mucho,casi nada...

Hoy decidí dejar las cosas atrás a cerrar ventanas para ya no dejar el aire pasar, ni pelusas de lo que ya no importa mas, a direccionar el mirar hacia lo que viene y lo que se puede mejorar, a esperar sorpresas y sonrisas sin reflexionar, a no estancarme en lo que en el ayer se debe quedar.

Hoy decidí a tomar las riendas del presente que quiero disfrutar y que me acerca poco a poco a lo que quiero llegar, a eso que quizá no tengo definido en su totalidad, pero que en mi mente esta y no se quiere despegar.

Hoy decidí a que lo mío siempre será así, y que lo que tengo no se puede devaluar, al contrario solo su valor incrementar, por que así es, por que así será y por que en mi esta que todo lo que tengo para mostrar cautive mas de unos ojos al pasar.

No me interesa lo que a ti te puede preocupar, y no es egoísmo, ni egocentricidad, simplemente es mi prioridad, mi razón de estar, de pensar y de que esta cabeza no deje de andar, y no es que no importe, si no que no me puede transformar.

Hoy decidí respirar mas profundo el viento al pasar, sentir como recorre cada parte de esta alma desubicada que no sabe donde colocarse para su brillo mostrar, para dejar ver que en ella hay mas que un ser flotando en esta inmensidad de universo controversial.

Hoy me decidí a seguir sin ver hacia atrás, sin un rumbo fijo a donde llegar , sin un mapa que me ubique en algún lugar, sin fantasmas que me aten a una roca y pausen mi andar, hay mucho por buscar, mucho por crear, mucho por conseguir , mucho por sentir, mucho por vivir, mucho por ingerir , mucho por ser y mucho por decir..

Hoy decidí a no callar jamás estas manos que leen esta mente sinuosa mejor que cualquier psíquico barato charlatán de carretera..

No hay comentarios: