28 de junio de 2011

Hasta la camisa.


me gustan tus lunares conocidos y los que voy topandome en el camino.
tu nariz aunque digas que es grande.
tu barba pronunciada.
tus dedos con cerebro propio.
tu mirada cuando te enojas o te hago sentir mal.
tu mirada cuando llegas después de un tiempo de no verme.
me gusta tu expresión de sorpresa y tu voz cuando despiertas.
me gusta el echo de que no ronques y que no te muevas de tu pedazo de cama.
tu boca gigante y lo que con ella haces.
el sonido que haces para quejarte y las s de mas que se te salen.
me gusta morderte los hombros y que eso te haga enojar.
me gusta cuando me cantas, y cuando te aprendes canciones de mi banda favorita.
me gusta que te guste mas sin maquillaje y la exageración en tus actos.
me gusta que siempre tomas mi mano y tus abrazos de cholo.
me gusta cuando no entiendes mi sarcasmo y te haces el que si.
me gusta como te muerdes el labio inferior.
me encanta el sonido de tu voz.
me encanta molestarte.
me gusta tu empeño en hacerme cosquillas y tus pellizcos enfadosos en las piernas.
amo tu paciencia y tu forma de ser por completo.
amo lo bueno que eres y cuando te da por hacerte el malo también.
amo que me tires al loco (según tu).
me gusta que guardes todo lo que te doy, por mínimo que sea.
que siempre recuerdes detalles,momentos,lugares y hasta cuando te da por olvidar todo.
amo tu pasión por la música y cuando me haces desayuno.
me gusta tu sonrisa, tu risa , tus sonidos.
me gustan los experimentos con tu bello facial.
me gusta que te guste lo que escribo y que te creas el centro de mi mundo (pq lo eres).
me gustan nuestras tontadas y nuestras discusiones.
cuando no te quieres ir y cuando tardas mucho en llegar.
amo que no salgas de mi mente y que te hayas instalado muy dentro de este lugar.
que me preguntes a cada rato si te amo.
amo que me digas que te tire besos cada que puedes.
te amo desde tu dedo gordo sin bello, hasta los remolinos que se te forman tras de las orejas.

No hay comentarios: