28 de junio de 2011

cada cabeza es un mundo...explotalo.. :)

Mama siempre dice que cada cabeza es un mundo y no cabe duda que tiene toda la razón, que aburrido seria ser copia exacta que el de a lado, o pensar y actuar como un robot programado, nunca me ah gustado que me adivinen y cuando siento que esto pasa, me enoja, no me gusta ser peculiar, ni predecible, no es que me base en la diferencia para ser quien soy, pq como humano tengo la misma esencia de todos. Pero me gusta que noten en mi cosas que no cualquiera tiene, aspectos que marcan la diferencia entre mi y la inmensa mayoría, pequeños detalles que buenos o malos los llevo marcados en la piel como un tatuaje que define lo que soy, lo que fui y lo que puedo llegar a ser. Que permanecen ahí invisibles a la vista de cualquiera, y que se van multiplicando, modificando y creciendo junto conmigo a cada instante, detalles que me ah costado toda una vida lograr y me costara toda otra vida mantener en esta fotocopiadora gigante en la que nos movemos.

No hay comentarios: