15 de septiembre de 2011

conectada

Hoy en este punto,en este día, en este momento de mi vida puedo decir eso con toda sinceridad, me siento conectada contigo, en el mismo plano, en el mismo nivel, en la misma frecuencia, respirando lo mismo, viendo el mismo plano, inmersos en el mismo coma profundo que nos mantiene envueltos en esto, llamale como quieras, ponle el adjetivo que mas te guste, por que yo puedo utilizar demasiados, y se siente bien, con todo y la demencia razonable que conlleva, con todo y los defectos que alimentan el día a día...Me gusta estar así, me gusta sentirme así, me gusta la sonrisa en tus ojos y el tacto de tu boca, me gusta tus gestos de regalo todos los días, y poder permanecer aquí con el transcurso del tiempo, este viaje que inicie hace algunos ayeres, con todo y las paradas obligatorias y repentinas, es el mejor que esta mente retorcida ah experimentado... :*

No hay comentarios: