14 de mayo de 2013


Es ingrato el destino ¿No crees?
Tener que verte,delirarte y tener que dejarte libre.
Para que estés de la mano con el enemigo,
Ese que odio y que quiero por hacerte feliz.
Quiero escuchar tu nombre desde su voz,porque sé que te quiere mejor que yo,
¿Si no fuera asi me hubieras elegido no?
Porque me gusta mirarte caminando hacia su pecho
Que te acurruques de vez en cuando en su regazo,
Me muero de celos pero me recuerda lo bonito que te vez consentido.
Amo de ella lo que no pude darte yo,
Amo que crezcas,que entiendas que no sería para nada lo mejor
Entretener tu mirada al compás de los años, observa no seríamos nada.
Secuestro en las noches segundos de tu pensamiento,lo sé
A veces me tardo en entender a la gente, es porque me acuerdo de cosas que dirías por mí, de cosas que no entendería esa misma gente.
Tan parecido eres a mí,que con otra eres mejor visto.
Escucho que tu ternura es la que guardaste cuando yo cerraba los ojos y me escondía de ti. Tengo miedo de tenerte otra vez, ya seríamos los extraños que más se han amado.

No hay comentarios: