25 de diciembre de 2012

Tonterías.

Hoy me volviste a perturbar hace tanto que no lo hacías que ni recordaba como se sentía  fue raro, me saco mucho de onda, por que ni al caso que le de tanta importancia a lo que seguramente es una boberia infantil,un juego sucio en donde solo se quiere desprestigiar a alguien.
No es que me importe lo que pienses de mi,de hecho es algo que no me quita el sueno,ese tema de lo que los demás piensan sobre mi esta muy bien manejado y controlado hace tiempo atrás,lo que si me caga es verme inmiscuida en cosas que no tengo la menor idea de que son,en un juego donde ni siquiera decidí inscribirme,pero aun así estoy participando,en infantilismos banales que no llevan ni llevaran a ninguna parte,lo peor del caso es que ni siquiera se en que me metieron pero de seguro estoy muy muy dentro y soy de lo peor,como he dicho desde hace meses atrás yo solo soy un mas que paso por su vida,una de tantas y ya,no me hace ni mejor,ni peor,soy solo otra persona mas en el mundo tan buena o tan mala como tu o como los demás,ya déjenme en paz. 

No hay comentarios: