16 de diciembre de 2012

Ocio Baboso.

Mis pasos siguen firmes,mas todavía que hace algún tiempo atrás.
El tiempo se ha encargado de poner todo en su lugar, de darle la importancia necesaria a cada cosa y de acomodar todo como se debe, de mostrar las cosas como son y como siempre han sido, sin disfraces de por medio. 
Los días han avanzado unos mas rápidos que otros, unos mas coloridos otros no tanto, unos muy estáticos y otros con demasiado movimiento, he pasado por mucho estos últimos meses por cosas muy buenas por otras que pensaba malas pero que al final me dejaron un buen sabor de boca por todo lo que con ellas aprendí.
Mi vida cambio mucho,personas que pensé que eran intocables,perdieron chispa y sentido y como llegaron se fueron sin dejar mas que una laguna mental un poco confusa pero que ya deja ver,igual que otras que siguen marcando mis días con su luz,cosas que pensé no haría,pasaron, aprendí a sonreír mas aunque no hubiera un motivo muy aparente a la vista,me he dejado llevar por la corriente pero en buen sentido y todo esta bien, eso de las anclas mentales no lleva a ningún lado y no por que no se pueda, si no por que no lo permitimos.
Hoy me siento conforme con todo lo que tengo, con lo que soy, con lo que espero y con lo que ya no tendré jamas, por que para eso estamos aquí, para brillar como nos sea posible, aunque esto implique cargar con las maletas ajenas aunque sea por un rato, tengo mas motivos para sentirme feliz que los que puedo contar y aunque no siempre es así  no pasa nada, me gusta sentir variabilidad en mi de vez en cuando, eso me regresa  los pies a la tierra y me recuerda que después de todo soy un ser humano que siente,quizá mas de lo que debería.
Y escribo esto por que hoy es uno de esos días donde no se muy bien como actuar y no se muy bien como sentirme, pero es un día mas de mi vida y como tal hay que vivirlo, ya pasara, como todos los demás.





No hay comentarios: