28 de noviembre de 2012

Voy a hablar de diversiones momentáneas  de esas que hoy tomo y manana dejare por que me conozco y se como funciono y se que lo que no me atrapa desde la primera mirada no lo hará nunca, así sea la creación mas perfecta sobre la tierra, traes todo en la mochila pero algo le hace falta a tu ser para llenar esta mirada, para hacerme querer mas de lo que ya tengo, para que estés en mi mente hasta ahogarte en mis pensamientos y dejarte ahí secuestrado con la posibilidad de liberarte a cualquier hora y definitivamente no eres tu, soy yo que soy una tonta que no se aprovechar lo que la vida me pone enfrente en tiempo y espacio, por que hasta el momento estoy tan cansada de amores malbaratados y de actuaciones tan bien elaboradas que supieron atraparme completamente, quizá eso te falta,ser menos puro y ser mas actor, mas frío y mas calculador, menos abierto y menos dispuesto, definitivamente si así fuera, yo pensara diferente, bueno, quizá, me gustan los retos y cuando no existe aunque sea una posibilidad mínima de esto, el interés se va de mi, así funciono, así soy y no esta bien pero tampoco esta mal, es mi esencia esa que me define y que me hace ser lo que soy, quizá manana cambie de opinión o en dos horas, por que también es parte de mi eso, la inestabilidad loca de no saber si siempre si o si nomas no, solo espero no llevarme entre los pies a nadie, por que ya no quiero pagar ni cargar con karmas acumulados en maletas imaginarias que se encuentran por todos lados. 

No hay comentarios: