16 de noviembre de 2012

Bajo tu riesgo.


Si te vas a enamorar de mí, es justo que sepas de lo que te estás enamorando…
Te estarás enamorando de mis inseguridades, mis enrededos, de mis dudas y mi obsesión por tratar de averiguar lo que el mundo piensa. Te estarás enamorando de mi madurez e inmadurez, de mi constante necesidad de mimos y atenciones, de mis hiperactivas hormonas sin importar el día del mes, de mi obsesión por Internet, de mi tendencia a ser demasiado empalagosa. Te estarás enamorando de mi pasado turbulento, de mis esperanzas y sueños, de mis metas inalcanzables, mis ilusiones de mujer moderna, y de como en el fondo soy una romántica empedernida, además de todas las barreras que uso para ocultarlo. Si te enamoras de mí, te enamorarás también de mi amargura por esta sociedad tan retorcida donde la palabra humanidad está carente de significado. 
Pero, también te estarás enamorando de la forma en que mis ojos brillen cuando estoy contigo, de los mensajes que te enviaré por las mañanas tan sólo para desearte un lindo día, te estarás enamorando de las cosas graciosas que digo, de las mil y un estupideces que inventaré para hacerte reír,de todas y cada una de las locuras que haré contigo y para ti y de la forma en que me sonrojaré cuando me pregunten por ti. Pero para mí, lo más importante será que te estarás enamorado de mí, a pesar de que pensé que eso sería imposible.

un besito y a dormir :* 

No hay comentarios: