27 de octubre de 2012

Y si me pinto el pelo de rosa y comienzo a cambiar, y si me vuelvo otra persona y aprendo a volar. Y si dejo de fumar menos y comienzo a fumar más, y si te olvido y me olvidas y nos dejamos en paz, y si mañana ya no soy yo y hago todo lo que siempre he querido, y si en vez de subir escaleras aprendo a volar, sonreír a extraños, gritar cuando me dé la gana, cocinar sin lavar los platos, comer si quiero con las manos, pisar el pasto sin ropa, nadar en un vaso de tormentas, y si comienzo a ser feliz al llorar, a no respetar las reglas -ni las mías-, y si comienzo a vivir y dejo de temer, y si me voy al borde del cansancio y me tiro al vacío, y si no entiendo nada y me equivoco despacio, y si cierro los ojos y abro las manos, y si doy dos pasos y en vez de cansarme sigo, y si te amo y en vez de callarme lo digo, y si tengo frío, y si nunca más duermo y mejor escribo, y si rompo una ventana, y si no hay mañana. Y si hoy revivo.

No hay comentarios: