27 de octubre de 2012


En cuanto a ti estoy falta de todo y me sobran los porqués: ¿por qué te sigo soñando?, ¿por qué te veo en rostros extraños?, ¿por qué no he podido olvidarte?, y peor aún, ¿por que no has regresado?
Las manos se me rompen ante la imposibilidad de tocarte, mi boca está frustrada de tanto no besarte, y yo me lleno de rabia pues te sigo queriendo y te escondo en olvido… intento fallido. Maldito sea el momento en que se me salió de control esto que siento.
Y tú no te acerques, no me mires, no escuches mis lamentos, lo que menos quiero es que vuelvas, no puedo soportar más tormentos, si no te quedaste cuando era tiempo por qué habrías de hacer ahora un último intento.
Te odio por todo lo que ya no puedo amarte, te quiero muerto en mi mente porque me mata pensarte, ya no te aparezcas por aquí, lárgate a donde no pueda encontrarte, escóndete de mí, huye, vete antes de que vuelva a atraparte.
Culpo a mis impulsos por extrañarte, a mi razón por no odiarte, y a mis recuerdos por soñarte.
Me culpo a mi. 

No hay comentarios: