27 de octubre de 2012


Desde hoy y como debió ser hace unos meses realmente eres libre (no pq no lo fueras) pero aunque no lo vieras o quisieras una parte de ti seguía aprisionada aquí conmigo pq yo no la dejaba ir, pero desde hoy y realmente desde hoy, te libero de mi, de nosotros, de lo nuestro, del recuerdo, del tiempo, de los reproches, de los besos, de los aquí estoy si,si pero no, de todo, desde hoy soy solo una persona más que paso por tu vida  y espero haberla marcado de alguna manera especial y buena, porque de verdad espero que cuando te de por echarle una hojeada al pasado me recuerdes de una forma bonita,perdón si atosigue tus días, si te moleste por algo, si por lo que quieras llegue a enfadar, de verdad disculpas, te deseo una vida maravillosa por que te la mereces y traes todo en la mochila solo es cuestión que te enfoques realmente en lo que quieres, aunque eso le duela al mundo (me incluyo 3000 veces), te deseo un chorro de luz para todos tus días y que seas inmensamente feliz, gracias por todo,de verdad gracias, contigo eh aprendido demasiado, cuídate y hasta los sueños.

No hay comentarios: