27 de octubre de 2012


Cuando suelo detenerme a pensar que me mantiene aquí  sonrió pensando en todas las personas que están para mi y conmigo,que realmente me quieren y la luz vuelve, pienso en todo lo que me ah sido destinado, regalado, otorgado y sonrió, por que no merezco tanto, pero luego pienso en por que me siento tan miserable y todo vuelve a comenzar, el ser irrelevante para alguien que no deja de retumbar en mi cabeza me ah partido la madre mas de lo que esperaba, vamos Mayra no me gusta hablar contigo de ti a ti pero no queda de otra, hay cosas fuera de tu alcance,fuera de tus manos, cosas que tu no decides, cosas que pasan por que el egoísmo y la fuerza de voluntad no son buenos amigos, por que hay un millón de personas menos complicadas que tu y aunque valgas todo el oro del mundo, el ser así, te dejo donde estas, por que por mas que quieras no vas a poder llenar espacios nunca mas con tu sonrisa de tonta o tu voz de educadora de preescolar, por que de deseos no puedes vivir y por simplemente desear nadie recibió nada nunca, tienes luz, eres única, eres mas especial que cualquiera con quien puedan compararte, eres simplemente tu y te vale madre y a pesar de todo, nunca dejas de ser eso, tu misma, deja de agotarte,solo despídete cordialmente.

Un día vas a darte cuenta campeón, nomas llevatela leve.

No hay comentarios: