16 de julio de 2012

No te voy a hablar de amor.


Pues hoy no te voy a escribir bonito, ni voy a usar frases que rimen. Esta vez no te voy a hablar de amor porque prefiero contarte de aquella vez que te vi y se me fueron las palabras de la boca, de lo mucho que temblaba y de lo torpe que me sentí. Te voy a platicar un poco de lo mucho que me alegra que no hayas notado que estaba despeinada, y que amo, pero AMO el café por las mañanas. Hoy quiero que sepas que me agradaba gustarte, que es bonito el cielo, también los árboles, y el sol, pero de todas las cosas que me gustan, yo prefiero caminar a tu lado.
Hoy simplemente voy a dejar en la mesa estas frases para que salten en tu horrible cara durante el desayuno y te enteres que si estoy loca es porque así nací pero te uso de pretexto porque suena mejor decir que “estoy loca por ti”, además es menos probable que me lleven a un manicomio y tenga que usar una camisa de fuerza de esas que a nadie se le ven bien, porque si eso pasa me voy a sentir horrenda y no voy a querer que me visites y notes que no siempre me veo bonita, porque me da miedo que te vayas(aun mas lejos). Y es que a fin de cuentas aunque hoy no te voy a hablar de amor, sí te voy a decir que lo más probable es que te extrañe si es que algún día, por alguna inexplicable razón, dejas de estar aquí(presente aunque no conmigo).


No hay comentarios: