23 de julio de 2012

Así pasa cuando sucede....

Me haces falta no me gusta admitirlo pero eso pasa,te necesito aquí conmigo aunque sea para intercambiar gritos, solías ser el motor que pintaba colorido este lienzo, un poco mas cada día, te extraño y no se me da bien, no se, me acostumbro a todo menos a no tenerte, me declaro incapaz de realizar esa acción, no por ineptitud total si no por decisión propia, estaré abrazada a tu sombra al menos por un tiempo,pegada a tus suspiros hasta que de verdad me conste que entre nuestras mentes retorcidas no hay ningún tipo de intercambio sensorial.Estaré ahí lo suficientemente cerca para que me recuerdes pero con la lejanía justa para que no me sientas al pasar, estaré quieta entre tus neuronas esperando el momento de explotar,eso si se me da muy bien, me quedare esparcida por toda tu piel para que inconscientemente me veas cada día, estaré y no estaré para ti en cada cosa, en cada lugar, en cada canción , en cada momento, cada movimiento te llevara a algo ya guardado en tu memoria, algo que no quieres reproducir pero que pasa así simplemente al azar,me haces falta y lo harás mientras no te decidas a abandonar la casa en renta que habitas entre mi pecho y mi mente....Es TU decisión.  




No hay comentarios: