8 de agosto de 2011

eh buscado mil motivos para creer en ti y siempre que creo tenerlos me doy cuenta que hay muchas mas cosas detrás de ti que solo me alejan mas y mas ese punto.
siempre que avanzo dos pasos al frente, tus acciones me hacen retroceder cuatro, lo peor de todo, es que muy en el fondo me da por pensar o creer tus relatos tan monótonos.
no se que pase en tu cabeza o que te lleve a actuar asi, son cosas que no entiendo y jamas entenderé, actos irrelevantes, sin sentido, instinto animal o tu esencia humana de no dejar de ser el ___________ (caben tantas cosas en esa linea que mejor va en blanco,use su imaginación) que eres, y después de todo te ofendes y después de todo crees tener argumentos y después de todo la que queda mal soy yo.
jamas entenderé a los hombres es algo que ya aprendí, quisiera aprender otras cosas en este momento.

No hay comentarios: