1 de julio de 2011

hoy mi mente no me deja dormir y no es algo en especifico, siento muchas cosas dando vueltas en ella pero nada concreto y no estoy segura siquiera de que sean, pero me mantienen despierta haciendo mucho o poco, buscando distracción en la música, que como siempre llega a poner a trabajar mas duro todavía a esta maquina que no deja de rodar, pero no se con que fin trabaja el día de hoy, tengo infinitas ganas de escribir pero no sabia por donde empezar, ni de que hablar, pero las ganas ahí están, y no me esta gustando nada lo que estoy escribiendo, pero la inspiración hoy no me esta llegando y todo por estas malditas ideas entregarabatadas que no se ponen de acuerdo para estabilizar el sentir de este cuerpo desequilibrado, hoy fue un día largo común y corriente, normal y un poco aburrido, de dormir, de pensar, de pedalear, de sentir el viento, de sudar mucho,de comer muy rico, de dolores abdominales esporádicos,de mal humor encaminado, de subidas y bajadas de animo y de niños por todos lados,y al decir por todos lados es pq asi es, estoy rodeada de mas niños de los que necesito,y no estoy hablando precisamente de los de mi trabajo, pero bueno no puedo hacer mucho o mas bien no puedo hacer nada al respecto,estoy llena de ideas cambiantes y ninguna me lleva a ningún lado, lo bueno que ya es viernes y eso me pinta una sonrisa en la cara...buenas o no tan buenas noches =)

No hay comentarios: