10 de mayo de 2009

Una historia muy repetitiva....

Capítulos similares en épocas diferidas....

Todo comenzó un verano un tanto cercano y un tanto no..

Y la convicción, decisión y las ganas llegan y pretenden quedarse (recalquemos el pretenden, por favor), pero por primera vez el destello de algo aun indefinido pasa y aquí es cuando comienza la repetición.

En otoño..

Con un tono un tanto convencido aun,se vuelven a articular las mismas palabras y a hacer las mismas acciones así como maquinita programada, pero gran sorpresa algo pasa de nuevo ( o quizá no) y el objetivo es abandonado.

El invierno esta cerca.

Y se gasta mas saliva y con ella palabras como cinta en un reproductor a la cual le han dado play ya unas cuantas veces atrás, y lo mismo es escuchado de nuevo, incrédulos los espectadores no hacen mas que escuchar, escuchar y escuchar lo que de memoria sabían ya.

Aquí los actos no duran mas que lo anterior o quizá cambian por algunos días y el drama vuelve como en cada época aunque con mas resonancia ( claro como no!!!, acumulación de daños).

La primavera esta aquiiiiiiiii....

Y si aunque no lo crean al cassette le han dado play de nuevo, vuelve a comenzar su curso, su ciclo de vida parece no irse, mas bien no tiene un ciclo, se queda barato en el mismo tramo de cinta , algo así como un adicto al crack cayendo en la tentación ( de nuevo, y lo digo solo por dar una idea ;D) y lo predecible comienza a saltar a la luz poco a poco y doy unas cuantas semanas quizá menos para que el desenlace , sea el mismo, pero que no lo es en esta historia, verdad ?


Habrá que esperar de nuevo el verano y cruzar los brazos (naa,no es para tanto) antes de que el "nuevo relato" vaya a ser estrenado.

Y NO,NO,NO esta no es mi vida,mi historia y mucho menos mi protagónico.

Yo no lo aguantaría.

Soy solo un espectador mas tratando de ser convencido (ja-ja-ja) por un "político" que da sus mejores argumentos para que se traguen su propuesta ( algo así ,leve leve)..

Que aburrido...........!!!!




1 comentario:

Free dijo...

Interesante,(: yo tengo un blog vacio. jaja desde nose kuando.